El tarot El espejo del alma fue creado por Aleister Crowley y pintado por Lady Frieda Harris según las instrucciones de Aleister Crowley. La magnífica obra de arte contiene atribuciones cabalísticas, astrológicas y es rica en simbolismo egipcio. La baraja también refleja el interés de Crowley por la alquimia y la magia.
Es una gran oportunidad para profundizar el estudio con este tarot completo de simbolismo iniciático.
Al igual que empleamos un espejo para observar nuestra apariencia externa, las cartas del tarot se emplean para reflejar nuestro ser interno. Esta obra te ayudará a realizar este viaje de autodescubrimiento y de conocimiento interior.
Tarot, el espejo del alma está diseñado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda emplear por sí misma el tarot. Enseña a utilizar las cartas, a interpretar sus imágenes y símbolos y a conectar con la sabiduría interior que todos poseemos, actuando como guía ante las situaciones cotidianas o cuando hay que tomar decisiones difíciles.
Esta obra trabaja con las imágenes del tarot Thoth, dibujado por la egiptóloga Frieda Harris bajo la tutela de Aleister Crowley. Ello se debe a que este tarot estimula magníficamente la intuición del practicante en virtud a que reúne una amplia gama de símbolos de diversas escuelas de sabiduría, relacionándolos además con la astrología, la numerología y la visualización.
Tarot, el espejo del alma está especialmente diseñado para:
Expandir y entrenar tu intuición
Comprender dónde estás y a dónde te diriges
Conectar con tu guía interno y descubrir tu destino
Orientarte en cualquier decisión
Clarificar tus relaciones afectivas
Meditar y realizar un proceso de autoconocimiento